Mantiene Gobierno de Saltillo promoción económica; llegan nuevas inversiones

El Gobierno de Saltillo refrenda su atractivo para los inversionistas al continuar con la apertura de negocios en la capital coahuilense.

Así lo dijo Juan Carlos Villarreal Garza, Tesorero Municipal, en representación del alcalde José María Fraustro Siller durante la inauguración del negocio Taquería Norte, marca originaria de Monterrey, Nuevo León, y que se asienta en Saltillo a través de la sucursal ubicada en Luis Donaldo Colosio 2051, en San Patricio Quinto Sector.

“El Gobierno de Saltillo, en conjunto con el gobierno del estado, mantienen la promoción económica en la ciudad y la región, con el fin de incentivar el empleo y la recuperación económica”, sostuvo Villarreal Garza.

Por su parte, Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, refirió que la llegada de más negocios de todo tipo, consolida a Saltillo como la capital de las inversiones.

“Saltillo es una ciudad propicia para los nuevos negocios, gracias a la seguridad con la que cuenta debido al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, además de ser ordenada y contar con grandes estándares en todos los servicios públicos”, refirió.

La sucursal fue inaugurada por los socios Juan Pablo Valdez Fuentes, Aldo González Garza, Gerardo González García, Armando Drexel, y Eder López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Saltillo.

Esta franquicia cuenta actualmente con sucursales en Carretera Nacional y San Pedro, mientras que para la sucursal Saltillo se realizó una inversión de 1 millón de pesos para su apertura, y en la que se generan 38 empleos directos e indirectos en su primera etapa.

Inversiones

Taquería Norte invirtió 1 millón de pesos para su apertura en una primera etapa.

Está ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio 2051, en San Patricio Quinto Sector (EL HERALDO)