Lleva Chema Fraustro Maratón de Obras a la Buenos Aires

Alcalde señala que el programa avanza firme con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme

Con trabajos de pavimentación, el alcalde José María Fraustro Siller llevó el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une a la colonia Buenos Aires donde señaló que este gran programa avanza firme con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En este sector se realizarán trabajos de rehabilitación del pavimento en la calle Catamarca, entre División del Norte y Avenida Buenos Aires, y en calle La Rioja, entre Catamarca y Avenida Buenos Aires.

Chema Fraustro recordó que en el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une se invierten 150 millones de pesos para realizar 120 obras sociales de beneficio directo para la población.

“Con estas obras estamos dando respuesta a sus peticiones, ya sabemos sus necesidades y por eso regresamos para cumplir con estos compromisos”, afirmó Fraustro Siller.

Acompañado de familias del sector, el alcalde recordó que entre los proyectos del 1er Maratón están obras de pavimentación, sistemas pluviales, mejoras a la vivienda, puentes peatonales, tomas de agua, drenaje sanitario, así como un permanente programa de bacheo.

En lo que respecta a la rehabilitación de las calles en la colonia Buenos Aires, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que se invierte un millón de pesos.

Además de la colonia Buenos Aries también se benefician a familias que habitan en Valle Alto, Balcones de Buenavista, 7 de Noviembre y Landín.

A nombre de los vecinos la señora Rosalba Olivo García agradeció a Chema Fraustro haber llevado este beneficio a su colonia.

“El 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une es un gran programa porque nos damos cuenta de que el alcalde Chema Fraustro está cumpliendo sus promesas”, afirmó Olivo García.

En el evento estuvo presente el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; la síndica Mayela Hernández Valdés; el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría; el enlace del programa Mejora, Beatriz Fraustro Dávila; el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez; así como titulares de dependencias municipales y vecinos de ese sector de la ciudad.

Las obras van pa’ arriba en Saltillo

  • Un millón de pesos se invierte en la rehabilitación de pavimento en calles de la colonia Buenos Aires.
  • Chema Fraustro señaló que avanza firme el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une
  • En este maratón se invierten 150 millones de pesos.
  • Son 120 obras sociales de beneficio directo a la población. (EL HERALDO)