Se suicida reo en el Penal de Saltillo; estaba preso por violar y matar a su nieta

Luego de no soportar ser condenado a 30 años de prisión por el delito de feminicidio, este jueves Eulogio Vargas decidió quitarse la vida y se ahorcó al interior de una celda del centro penitenciario varonil de Saltillo.

Los hechos ocurrieron cuando en el pase de lista se notó la audiencia del hombre de 71 años de edad y al ir a buscarle fue encontrado con una sábana atada al cuello al interior de su celda.

Personal médico acudió de inmediato e intentaron reanimar al hombre que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio Médico Forense.

Eulogio Vargas fue detenido en el año 2020 acusado de abusar sexualmente de su nieta de 12 años a la cual después degolló.

En aquel entonces el sujeto fue sentenciado a 30 años de prisión, además se le impuso una reparación del daño de un millón 300 mil pesos y una multa de 267 mil pesos.

Eulogio fue ingresado al penal en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila y posteriormente fue transferido al centro penitenciario varonil de Saltillo en donde tomó la fatal decisión. (EL HERALDO)