Regidor gestiona anteojos para personas de escasos recursos 

El tercer regidor en el cabildo de Ramos Arizpe, Josue Santos García dio a conocer que parte del compromiso social para beneficio de la población vulnerable, se encuentra la solicitud para exámenes de la vista gratuitos y la entrega de anteojos con graduación a bajo costo.

Por lo anterior, se cuenta con la colaboración del Club de Leones de Saltillo, donde se atiende un promedio de 30 ramosarizpenses al mes, los cuales reciben el servicio por una cuota de recuperación de 100 pesos.

“Seguimos gestionando lentes para personas que menos tienen en Ramos Arizpe, esto lo hacemos para personas que no cuentan con recursos para costearse en alguna óptica particular, lo único que se revisa primero es un estudio socioeconómico y una cuota de recuperación de 100 pesos, con lo anterior ellos ya pueden tener la garantía que tendrán su artículo graduado a su necesidad. Hasta el momento hemos apoyado a más de 180 personas, en su mayoría adultos mayores” detalló el servidor público.

Dijo que la población que requiera el servicio de anteojos con graduación así como la solicitud de medicamentos, estudios clínicos o aparatos ortopédicos deberá acudir al área de regidores, ubicada a un costado del estacionamiento de la Presidencia Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)