Reapertura UA de C las clases de aeróbics en este verano 2022

 

Luego de dos años de pausa por la pandemia, regresan este verano 2022 a la Universidad Autónoma de Coahuila, las clases de aerobics que ofrece la Coordinación General del Deporte en la explanada de la Rectoría, que darán inicio a partir de 4 de julio y concluirán el día 29 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Para esta actividad de activación física, que ya es una tradición en la UA de C, se invita a la comunidad universitaria y público en general a asistir 15 minutos antes de la hora programada para los ejercicios de calentamiento, se recomienda además de llevar su bebida hidratante y toalla facial, así como registrar su asistencia con los organizadores.

Debido a que es una actividad al aire libre, el uso de cubrebocas es opcional, cada clase tiene duración de una hora y será impartida por especialistas en la materia; la Rectoría se encuentra ubicada en el bulevar Venustiano Carranza esquina con Salvador González Lobo, colonia República Oriente.

La primera semana del Curso de Aerobics, la instructora será Brenda Flores González, las semanas posteriores serán maestros de aerobics, zumba y acondicionamiento físico de gimnasios locales; esta actividad se desarrolla en un ambiente sano y seguro por lo cual es apto para todas las edades.

Para más información, enviar un mensaje a través de la página de Facebook Lobos UA de C, o una vez iniciadas las clases acudir con cualquier persona del staff organizador a la explanada de Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila. (EL HERALDO)