Pavimentación nos permitirá cruzar seguros entre Zaragoza y Mirasierra: vecinas

 

La pavimentación de la calle 10 que unirá las colonias Mirasierra y Zaragoza dará más seguridad y tranquilidad “para nosotros y nuestros hijos”, afirmaron vecinos de estos sectores.

Vecinas y vecinos agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller y al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís haber escuchado su petición y dar arranque a la obra.

Al asistir a la puesta en marcha de estos trabajos reconocieron que Chema Fraustro ha iniciado proyectos que realmente benefician a las familias y esto quedó constatado con esta obra que estará lista en unos cuantos meses.

La señora Gloria Aldaco dijo que la pavimentación traerá muchos beneficios, entre ellos, aseguró, se ahorrará tiempo y dinero en los traslados de una colonia a otra.

“Cuando uno toma un taxi tienen que dar vuelta hasta el otro bulevar y nos sale más caro, eso ya no va a pasar por eso le agradecemos al alcalde y al gobernador por este beneficio”, afirmó.

Agustín Mata dijo que con esta obra se mejorará la comunicación entre ambas colonias, “tenemos muchos años con la necesidad de cruzar por aquí en pura terracería y además es muy inseguro en la noche, pero esto ya se va a terminar con esta obra”.

El señor Mata, quien vive en la calle 9 de la colonia Mirasierra, reconoció que las autoridades están haciendo obras que la gente realmente necesita, por eso refrendó su apoyo en el gobierno que encabeza Chema Fraustro.

La señora María del Rosario Flores, quien atestiguó el banderazo que dieron las autoridades para iniciar los trabajos de pavimentación, dijo que este proyecto era una de las principales peticiones de este sector.

“Pasamos todos los días por aquí para llevar a los niños a la escuela y llegan a clases todos sucios. Con la calle pavimentada ahora llegarán limpios y, sobre todo, podremos cruzar más seguros”, señaló.

María del Rosario Arreola se sumó a los agradecimientos y apuntó que obras como esta son las que se necesitan en las colonias, ya que los beneficios son muchos y para todos los vecinos del sector.  “De por sí aquí está complicado para cruzar, cuando llueve más, por eso es muy bueno que vayan a pavimentar porque vamos a poder cruzar sin ninguna dificultad y más seguros”, afirmó.

La pavimentación de la calle 10 de la colonia Mirasierra forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une; en este proyecto se invertirán 4.5 millones de pesos para beneficiar de manera directa a 64 mil personas. (EL HERALDO)