Muere en vía pública en la San Ramón

Un individuo, aparentemente indigente, murió en vía pública durante este jueves por la tarde en calles de la colonia San Ramón en Saltillo.

Un reporte ingresado a los grupos de seguridad de WhatsApp de la Policía Saltillo indicaba a una persona inconsciente tendida sobre la calle.

Elementos de la Policía y paramédicos de la Secretaría de Salud se trasladaron a la calle Escuela casi esquina con la calle 24 de Febrero y le brindaron atención médica a un hombre de entre 70 y 80 años edad.

El sujeto desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y el lugar de inmediato fue acordonado para la realización de las diligencias de campo a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia y a decir de vecinos a éste se le veía a diario consumiendo bebidas embriagantes por el sector.

El cuerpo de a quien se le conocía como El Lobito fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense pues será la necropsia la que determine las causas exactas de su fallecimiento. (EL HERALDO)