Aseguran que Floyd Mayweather Jr. está en bancarrota

Foto: Instagram @floydmayweather

 

Nueva York, Estados Unidos.- Cara le está saliendo al exboxeador y promotor Floyd Mayweather la pelea con el youtuber y excipiente boxeador Logan Paul, que recientemente declaró en redes sociales que el invicto púgil norteamericano no ha saldado en su totalidad el acuerdo económico derivado de dicho encuentro e incluso señaló que el excampeón se encuentra en bancarrota por haberse gastado el dinero en chicas.

Este jueves circula un video en Instagram, donde el hermano de Logan Paul, Jake Paul, declara que: “Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Moore (@robmooreprogressive)

El hermano y promotor del youtuber Logan Paul afirmó que del combate realizado el 6 de junio de 2021 no se ha recibido, en un año, ningún pago acordado por el pleito.

Aunado a esto, el boxeador quien fue exaltado en el Salón de la Fama del Boxeo, el pasado 12 de junio, se mostró sensible como nunca lo había hecho, acontecimiento que según Jake Paul reafirma su tesis con respecto al famoso púgil conocido como ‘Money’.

Sin embargo, cabe señalar que la fortuna de Floyd Mayweather Jr. está valorada en 450 millones de dólares y en toda su carrera ha facturado más de mil 100 millones para convertirlo en uno de los deportistas que más ingresos ha generado en la historia del deporte.

Pese a ello, el youtuber declaró que al término de su pelea de exhibición: “Seguramente iba a recibir mi cheque bastante rápido, ¿no? Estoy seguro de que llegará eventualmente, ¿verdad? Entonces me di cuenta de que me estaban tomando el pelo. Es el clásico: ‘Oye, amigo, eres el nuevo en esta industria, vamos a manipularte como queramos con tu dinero”, dijo para la cadena DAZN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Moore (@robmooreprogressive)

En contraparte, ‘Money’ declaró en 2019 en entrevista para ESPN que no necesita pagarles a chicas para que estén con él: “Yo nunca hago nada gratis. Ni siquiera practico el sexo gratis… o paga ella o pago yo”.

Además, agregó: “No soy un estafador, yo soy como un patrocinador… Yo pongo el dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel, si es que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel”. (EL HERALDO)