SALTILLO S.A.

LOS PARTIDOS de la Alianza «Va por Coahuila» PAN, PRI, y PRD, necesitan estar alertas con la reacción que tengan los del Partido «MORENA», que este domingo en Torreón, organizan un evento similar al que hicieron en Toluca, Estado de México, en donde hicieron una pasarela de las llamadas «corcholatas presidenciales» y alquilaron camiones y camiones para llevar gente a este acto partidista. Al parecer la candidata conocida como «la mensajera de la muerte», Claudia SHEINBAUM, saldrá del closet y dará a conocer su faceta de cantar y tocar la guitarra.

+TRIVIA: ¿En qué ciudad puedes pasear a través de el túnel bajo el agua más largo de Europa?

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Eglantina CANALES GUTIERREZ, Mara ORTIZ DE LA PEÑA, Jesús JIMENEZ MORALES, Luis Guillermo HERNANDEZ ARANDA-en Torreón-, y Gerardo DE HOYOS PERALES.

+SEGUN TRASCIENDE el Partido Verde Ecologista ira solo en la elección para Gobernador del Estado. No hará alianza ahora con MORENA.

+EN LA presidencia municipal de Torreón, ven con buenos ojos el sistema de agua que se tiene en Saltillo, y podrían optar por llevárselo a este municipio. Solo falta que Aguas de Barcelona, de la cual depende Aguas de Saltillo, les haga el estudio correspondiente.

+EN ESPAÑA tienen un médico por cada 320 españoles. En Etiopía un solo médico por cada 77 mil etiopies. En Francia se consumen anualmente 500 millones de caracoles.

+POR AHI anda todavía el ex-obispo Raúl VERA LOPEZ, la interrogante sigue. ¿Él sabe quién o quiénes robaron dos veces en la diocesis cuando fue Obispo? ¿Los puede identificar?

+EL SENADOR Armando GUADIANA ha visto caer su estimación por parte del Presidente López OBRADOR, dado que ha «destapado» al senador Ricardo MONREAL, que no figura de entre «las corcholatas presidenciales».

+¿USTE SABE por qué los cazadores cierran un ojo al disparar? Porque si cierren los dos, no ven nada.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: RESPIRO: Sensación que se siente cuando termina un orador.

+LA FRASE IRREVERENTE: El valiente vive, hasta que lo sorprende su compadre. + SABIA USTED Que, la cascada más grande del mundo es el Salto del Ángel, en Venezuela con 979 metros de altura.

+RESPUESTA A TRIVIA: En Valencia, España.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.AL.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.