Ofrecen servicio itinerante de verificación vehicular en empresas de Ramos

La dirección de Ecología en Ramos Arizpe puso a disposición de las empresas instaladas en los distintos parques industriales en la ciudad, el servicio itinerante de verificación vehicular a costo accesible, mismo que puede ser solicitado a las autoridades municipales, quienes transportarán la unidad de verificación a las empresas, informó Ariel Jiménez Flores, titular del área municipal.

El costo por servicio de vehículos que funcionen a base de gasolina y gas ronda los 131 pesos, donde además se incluyen montacargas, camiones de carga y transporte de personal.

En caso de requerir el servicio, la dirección de Ecología dispone del teléfono 844-488-1952 para agendar la visita a las empresas, con horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes realizando la verificación vehicular de lunes a domingo.

El servicio de verificación vehicular en Ramos Arizpe, reveló el director, ha registrado más de 700 vehículos atendidos durante el primer semestre del año con la meta, agregó, de llegar a las mil 400 unidades verificadas.

Asimismo, el parque vehicular en la industria que ha aprovechado los servicios en mención asciende a más de 250 automóviles provenientes de empresas como Holcim Apasco, Male, De Acero y algunas empresas pertenecientes a la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA)