Han cubierto más de 60 mil metros cuadrados de bacheo en Ramos Arizpe

Mas de 60 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica caliente ha sido colocada para resolver el problema de baches y hundimientos en la zona urbana y rural de Ramos Arizpe, trabajos realizados por seis cuadrillas municipales entre los meses de enero y junio, informó José Ángel Soto Díaz, director de bacheo en el ayuntamiento.

“Continuamos con los trabajos de bacheo en diferentes colonias, hay que recordar que el rezago grande que teníamos se ha disminuido considerablemente reparando el bache natural por el tránsito vehicular y los trabajos que realiza COMPARA” declaró el director.

Soto Díaz precisó que en la zona rural se han aplicado más 10 mil metros cuadrados de asfalto en ocho caminos rurales, destacando dicha acción en tramos ubicados en el cañón de Hipólito, región donde habitan más de 200 familias.

“Por instrucción de nuestro alcalde, hemos acelerado el paso en el área rural reparando más de 25 kilómetros de camino con bacheo en el tramo Hipólito-Tortuga también en el camino a Paredón el cual quedó reparado al 100 por ciento” mencionó.

En la zona urbana se han aplicado hasta el momento más de 48 mil metros cuadrados de asfalto en 29 colonias durante el primer semestre del año, atendiendo sectores como Analco, Mirador, Cactus, Lomas Del Valle, Valle Poniente, Manantiales Del Valle, Blanca Esthela, sector Haciendas y Fidel Velázquez. (EDUARDO SERNA)