Hallan restos humanos en ejido de Ramos Arizpe

Podrían tratarse de un adulto mayor reportado como desaparecido desde hace más de un año

Ramos Arizpe.- La tarde de este martes fueron localizados restos humanos que podrían pertenecer a un hombre de la tercera edad, el cual contaba con un reporte de desaparecido desde el año pasado.

El hallazgo lo realizó un campesino que sacó a sus cabras a pastar en el ejido Las Esperanzas, municipio de Ramos Arizpe.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los restos humanos ubicados en un arroyo podrían pertenecer a Guadalupe Fuentes Mata, de 74 años, hombre que tenía reporte de desaparecido desde el mes de abril del año 2021.

Elementos de la Agencia de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En el lugar se encontró una chaqueta y un pantalón de mezclilla en color azul claro, vestimenta que coincida con las portadas por Guadalupe, quien padecía de Alzheimer.

Las investigaciones continuarán y los restos serán examinados detalladamente para buscar ADN que permita confirmar la identidad de la persona. (EL HERALDO)