Inaugura Chema Morales el restaurante Garcia

En Ramos Arizpe, este lunes se llevó a cabo la inauguración del Restaurante García donde el corte de listón estuvo a cargo del alcalde José María Morales Padilla, el tesorero, Jorge Soto Duarte, la directora de Fomento económico, Silvia Vázquez Saucedo, el director de desarrollo urbano, Glafiro Ayala Soto, el señor Miguel Ángel Cárdenas Dávila, propietario del negocio y personal que trabajará en el restaurante.

“En el gobierno de Ramos Arizpe siempre hará todo porque los negocios siempre cuenten con las medidas de seguridad y las condiciones necesarias para que sean negocios exitosos y prósperos”, dijo el alcalde.

El Restaurante García, tiene su origen en Ciénega de Flores, Nuevo León, ésta nueva sucursal estará ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Monterrey – Saltillo y a partir de este lunes se suma a la oferta gastronómica del municipio, esta cadena de restaurantes ya cuenta con dos sucursales en la región sureste, que llego para ofrecer a sus clientes exquisitos platillos de excelente calidad.

Con la llegada de esta empresa a Ramos Arizpe se generaron más de 20 empleos directos, desde gerentes, cocineros, meseros, y cajeras, además de 20 empleos indirectos por parte de proveedores.

El edil dio la bienvenida a los dueños y socios de este negocio, les aseguró que trabajaran en equipo para darle la difusión y promoción a cada empresa que llegue a la ciudad, de la mano del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien es un gran aliado de la promoción de Ramos Arizpe.

En la inauguración del lugar estuvieron presentes los socios; el señor Miguel Ángel Cárdenas García, el señor Jorge Quintana Rivera y el señor Félix Cárdenas García, quienes agradecieron al alcalde Morales Padilla y su equipo de trabajo por las atenciones brindadas. (ACONTECER)