Escuela municipal de box aún cuentan con lugares para los ramosarizpenses

Los directores del deporte en Ramos Arizpe, Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, invitan a todos los interesados en practicar la disciplina del box a unirse a la escuela municipal que aún cuentan con más de 40 lugares para los ramosarizpenses, mismos que pueden cursar este deporte desde los cuatro años de edad en adelante, llevando a cabo entrenamientos en diferentes categorías de acuerdo a la edad.

El responsable de la escuela municipal de boxeo, Antonio “El Ratón” Estrada continúa recibiendo solicitudes de la población en las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ ubicado en el cruce de la calle Morelos y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Jardín.

“Los entrenamientos son llevados el veterano ‘Raton’ Estrada quien siempre nos ha mostrado su compromiso y profesionalismo, que es garantía y por ello la invitación sigue abierta a todos los ramosarizpenses” dijo Ramírez Lira.

Las personas interesadas en participar, deberán acudir a registrarse para integrarse a los cursos en un horario de atención desde las 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 844-361-6896 y 844-124-1924. (EDUARDO SERNA)