CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

FORO PROFESIONAL DE ABOGADOS DE SALTILLO A.C.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

A TODOS SUS ASOCIADOS: CON FUNDAMENTO EN ARTÍCULOS:19, 20.-“Las asambleas, sean ordinarias o extraordinarias se reportarán como legalmente instaladas cual fuera el número de asociados que exista, con tal que se haya expresado en la convocatoria respectiva.”

Artículo: 21. “Para la validez de las resoluciones tomadas en las asambleas ordinarias o extraordinarias se requiere la votación de la mitad más uno, de los asociados presentes en voto directo. Artículo: 23, en lo referente a que La asamblea extraordinaria se ocupará de lo siguiente: fracc. III.- “y cualquier otro asunto que por su importancia trascendencia, gravedad o apremio, así lo requiera”. Articulo 33. “El Consejo Directivo Funcionará como órgano Colegiado, y la validez de los acuerdos emanará de la mayoría, pudiendo celebrar entre sus integrantes o con diferentes comisiones sesiones previas a la Asamblea, o cuando el objeto a tratar así lo requiera.” Artículos: 37 y 38.

REQUISITOS: Podrá ser propuesto a cargo de consejero presidente, todo aquel asociado activo con derechos vigentes, que presente título y cédula de licenciado en derecho,   en acuerdo con los estatutos de la asociación, dentro de sus objetivos con estricto apego a la ética y buenas costumbres. Artículos 3°, 9°, 13. Y demás relativos.

DICTAMINACIÓN: La comisión de Honor y Justicia, recibirá la documentación que avale el cumplimiento de los requisitos para los socios, con interés a participar y ser propuestos, dictaminando su procedencia, para ser votado como candidato a consejero presidente, en asamblea, al momento de registro de asistencia a asamblea extraordinaria.

La elección se realizará por voto directo, de los asistentes con derecho a voto, en la asamblea extraordinaria, con los participantes propuestos, de acuerdo a requisitos y al padrón oficial que obra en el H. Consejo Directivo. Y en relación de los participantes con dictamen aprobatorio por la comisión de Honor y Justicia.

 

Lugar: RECINTO DE JUAREZ UBICADO EN CALLE BENITO JUAREZ ESQUINA CON GRAL. NICOLAS BRAVO ZONA CENTRO, SALILLO, COAHUILA.

Día:  Viernes 24 De Junio De 2022.

Hora:  17:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Orden del día.

  • BIENVENIDA
  • PASE DE LISTA
  • INSTALACION DE LA ASAMBLEA
  • ELECCIÓN DE CONSEJERO PRESIDENTE
  • DECLARATORIA Y CIERRE.

ATENTAMENTE:

  1. CONSEJO DIRECTIVO

Saltillo Coahuila, a 15 junio Del 2022

 

 

LIC. JULIETA LUZ VALDEZ RIVERA                      LIC. BLANCA NELLY GUAJARDO VILLARREAL

CONSEJERA VOCAL                                                               CONSEJERA SECRETARIA

 

 

 

LIC. HUGO CEBALLOS VALDEZ                               LIC. JESÚS GERARDO ESCOBEDO LÓPEZ

CONSEJERA VOCAL                                                         CONSEJERO VOCAL