Camión de personal embiste a septuagenario

Un hombre de 71 años fue embestido por el operador de un transporte de personal la tarde de este lunes, en la colonia Vicente Guerrero, al suroriente de Saltillo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de los bulevares Benito Juárez y Miguel Hidalgo, sitio a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja, luego del reporte al número de emergencias 911.

En el lugar, los socorristas le brindaron atención médica a Julio César Cantú, que rápidamente fue inmovilizado en una camilla y posteriormente trasladado al Human Hospital.

El hombre de 71 años presentó una probable fractura en el fémur izquierdo y fue llevado al nosocomio en código amarillo.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento y se entrevistaron con el operador del camión de la línea transportes FED quien argumentó que la luz del semáforo se encontraba en verde.

Testigos señalaron que la luz estaba en rojo y que el conductor de la unidad de transporte intentó avanzar justo en el momento en que el septuagenario cruzaba.

El trabajador del volante quedó a disposición de la autoridad competente en lo que se resuelve su situación legal. (EL HERALDO)