Todo un éxito clase de cardio motivacional con Bárbara de Regil, a beneficio de fundación “Doctor Sonrisas”

Este sábado se llevó a cabo con gran éxito en instalaciones del Parque Las Maravillas la clase de cardio motivacional a cargo de la actriz mexicana y coach de entrenamiento Bárbara de Regil, evento al que asistieron 300 personas que tuvieron la oportunidad de practicar las mejores rutinas de acondicionamiento físico y ejercicios de fuerza impartidas por la también influencer, que cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales.

El propósito de dicha clase, cuya duración fue de alrededor de una hora y media, fue el de recaudar recursos para que a través de la fundación Doctor Sonrisas sea posible cumplir los sueños de 10 menores que padecen algún tipo de enfermedad terminal, además de que lograr que las y los participantes pasaran un rato divertido en el que se conectaran consigo mismos, y obtuvieran la motivación para cambiar su estilo de vida por uno más saludable.

Cabe mencionar que dicha fundación nació en la Ciudad de México y llegó a Saltillo hace 17 años durante los cuales ha organizado diferentes eventos para hacer realidad las peticiones de estos pequeños, siendo a la fecha más de cinco mil sueños los que se han podido hacer realidad en toda la República Mexicana.

Al respecto, el subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Blas Flores González, destacó la buena respuesta de las y los saltillenses a este evento, e indicó que para la secretaría que encabeza Manolo Jiménez Salinas, es de suma importancia promover este tipo de actividades que generen bienestar, impulsen el turismo y además se logre un beneficio para las organizaciones de la sociedad civil.

Cabe mencionar que en el evento se contó también con la presencia de la directora del Instituto Estatal de Deporte de Coahuila, Alina Garza, y del director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Mario Mata Quintero.

“Tuvimos una estupenda respuesta a este evento, llegaron más de trescientos participantes que aportaron ya sea en el área preferente o general, la donación para adquirir su boleto y cumplir los deseos de estos niños, con esto queda de manifiesto que con el trabajo en equipo a través de las instituciones que tomaron parte en la organización de esta clase, se pueden lograr grandes cosas, señaló Blas Flores.

“Vamos a buscar atraer más eventos como este de alto impacto, que generen comunidad, y con los que además se logre atraer el turismo, impulsar el deporte las actividades recreativas, y aparte que vengan personajes de talla internacional como Bárbara de Regil sin duda otorga un impulso muy importante a Saltillo como sede de este tipo de eventos”, agregó el funcionario. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)