SALTILLO S.A.  

A PESAR que la Comisión Reguladora de Energía, es un organismo autónomo que tiene que pasar por la aprobación del senado, el titular Leopoldo MELCHI GARCIA da a conocer que solo acepta ordenes de la Secretaria de Energía y del Presidente López OBRADOR, en donde las inversiones detenidas representan ante la falta de 500 permisos para la instalación de gasolineras 750 mil millones de pesos, mil 500 empleos directos y 5 mil indirectos.

+TRIVIA: ¿Cuál de estas construcciones es la más pesada? La Gran Pirámide, La Torre Eiffel o el edificio del Empire State.

+DESDE ESTOS momentos se debe planear estrategias por parte del Comité Nacional del PRI, para evitar que les arrebaten el triunfo en las Gubernaturas del Estado de México y Coahuila. Van echar mano los “Morenos” de todas las mañas y travesuras que conocen, se aprovecharan de los apoyos sociales y de los cargos públicos federales para atemorizar, va ser una guerra frontal. Hay que estar preparados.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Francisco Javier TREVINO AGUIRRE, Manuel FLORES REVUELTA, LUZ María FUENTES DE LA PEÑA, Aracely VILLARREAL CARRANZA, Evaristo VALDEZ SEGOVIA -en San Juan de Sabinas-, y Armando MARTIN SOBERON, y si viviera el Ingeniero Luis Horacio SALINAS AGUILERA (q.e.p.d.).

+EL FARO de Thridrangar es el más inaccesible del mundo. Se erige a 36 metros de altura sobre un islote escarpado a unos 10 kilómetros de la costa sur de Islandia. Se puede acceder en helicóptero y su construcción data de 1939. +

LA APARICIÓN de los Presidentes Municipales de Coahuila, mejor evaluados, José Ma. FRAUSTRO SILLER (Saltillo), Román Alberto CEPEDA (Torreón) y Norma TREVIÑO GALINDO (Piedras Negras), amarran aún más el voto priista para las próximas elecciones a Gobernador y Diputaciones Locales.

+EL SABADO SE FESTEJAN: Fidencio TOBIAS VILLARREAL, Rubén RENTERIA RODRIGUEZ, José Juan GARCIA ALVAREZ, Jorge Luis ALMARAZ AGUIRRE y Elsa IRUEGAS DE LA FUENTE.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Rebeca RAMIREZ GARCIA, Ma. Del Pilar PEREZ VALDEZ, Félix RUIZ MARTINEZ-en Torreón-, Gustavo ESCORA TREJO, Susana CAMAILLO BORREGO-en Piedras Negras-, y Martin HERRERA GOMEZ-en Zaragoza-.

+LA SENADORA Josefina VAZQUEZ MOTA presentó una iniciativa para tipificar «el linchamiento» como delito grave en el código penal federal.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: PURITANO: Es alguien que esta mortalmente temeroso de que alguien se la este pasando bien.

+LA FRASE IRREVERENTE: Siembra un árbol y haz feliz a un perro.

+SABIA USTED Que, las ratas se multiplican tan rápidamente, que en 18 meses pueden tener un millón de crías.

+RESPUESTA A TRIVIA: La Gran Pirámide.

+Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLITICA. Que tenga feliz fin de semana con; S.A.L.U.D y REVOLUCIÓN SOCIAL, Sonríe, Dios te ama.