Presentan exposición fotográfica “IMSS en el Tiempo” en marco del 65 aniversario del Instituto en Coahuila

También se presentaron números artísticos con alumnos de los diferentes Centros de Seguridad Social (CSS) 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila continúa con las actividades en el marco de la celebración del 65 aniversario y en la explanada del edificio de la Representación, se presentó la exposición fotográfica “IMSS en el Tiempo”, para dar a conocer la evolución del Instituto desde sus orígenes.

El titular del IMSS Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, encabezó el acto donde, entre números artísticos a cargo de los alumnos de los diferentes Centros de Seguridad Social (CSS), se narró la historia del IMSS a través de los años.

En su intervención, aprovechó para felicitar al personal adscrito a este inmueble y agradecer el compromiso y dedicación que día a día realizan en bien de la derechohabiencia.

Precisó que el Instituto se ha ido consolidando gracias al humanismo de la base trabajadora que se preocupa y ocupa en ofrecer un servicio de calidad a quienes acuden diariamente a solicitarlo en las diversas unidades.

Asimismo, Santillán Arreygue reconoció el trabajo que se realiza en los Centros de Seguridad Social (CSS), donde no sólo ofrecen actividades artísticas, sino también recreativas y deportivas, que redundan en el bienestar de los usuarios que allí acuden, que van desde menores de edad hasta adultos mayores. (EL HERALDO)