Las 6 mejores habilidades en demanda para ganar dinero en línea

Incluso después de obtener su título, si no puede ganar un buen dinero para alcanzar sus metas financieras, debe saber que no está solo. Independientemente de si tiene un título o no, aún puede obtener una cifra de ingresos simplemente aprendiendo algunas habilidades de alta demanda en la actualidad. La mejor parte es que casi todas estas habilidades se pueden aprender en línea en la comodidad de su hogar. En este artículo resumimos 6 de las habilidades más demandadas que se necesitan en 2022.

Edición de video

La era en la que vivimos es la era de los medios digitales. Con un solo clic tienes acceso a una gran cantidad de información, productos y servicios. Con la creciente popularidad de las plataformas digitales como Instagram y Facebook, muchas marcas han cambiado su enfoque a su presencia en línea. Prestan más atención a que sus productos sean estéticos y atractivos para las masas. Que es donde la edición de video juega un papel integral. Es una de las habilidades más demandadas en estos días y ofrece varias oportunidades para que ganes suficiente dinero. Tiene la opción de trabajar como editor de video independiente o puede trabajar en una organización como un trabajo de edición de video a tiempo completo, en ambos sentidos puede ganar una cantidad significativa de dinero. La mejor parte es que, dado que es un campo tan nuevo con una demanda tan grande, es poco probable que se vea obstaculizado por la falta de una licenciatura si aún no tiene una.

Desarrollo de software

En todo el mundo, el software se emplea para ejecutar una variedad cada vez mayor de organizaciones y sistemas. Sin embargo, debe cumplir con los criterios de elegibilidad para trabajar como desarrollador de software en organizaciones acreditadas. Algunas organizaciones requieren un título de 4 años en desarrollo de software, sin embargo, algunas de ellas, como Apple y Google, han eliminado cualquier requisito de título de su proceso de contratación. Esto significa que incluso si no tuviste la oportunidad de ir a la universidad, aún puedes trabajar para organizaciones conocidas. Puede aprender desarrollo de software en línea de forma gratuita en varias plataformas en línea como Coursera y Udemy, etc.

Cada año se realizan más transacciones/compras en línea. Prácticamente en cada parte de su vida, más personas utilizan aplicaciones, herramientas de Internet y dispositivos técnicos.

SEO

Las empresas que buscan aumentar el tráfico orgánico a sus sitios web y productos tienen una gran demanda de servicios de SEO. Debido a que la alternativa consiste en atraer personas a través de publicaciones o publicidad en las redes sociales, las vistas orgánicas son bastante importantes. El tráfico orgánico, por otro lado, consiste en personas ansiosas por encontrar respuestas a sus preguntas.

La compensación anual promedio de un consultor de SEO es de $69,499, según ZipRecruiter, y un consultor de SEO bien calificado en Upwork gana entre $60 y 250 por hora. Eso no es terrible para una habilidad autodidacta.

Diseño web

Cualquier negocio de Internet que quiera seleccionar cómo deben verse sus sitios web tiene que contratar a un diseñador. Podrías aprender diseño web en lugar de codificación si quieres aprender sobre tecnología o el negocio web pero no quieres aprender a codificar. En promedio, no es tan lucrativo como la ingeniería de software, pero los mejores diseñadores web aún pueden ganar $100,000 o más, por lo que creo que es una habilidad excelente y bien remunerada si está interesado en trabajar en tecnología.

También es una excelente opción para las personas que tienen experiencia en arte o diseño visual y quieren ganar mucho dinero con sus habilidades.

Publicidad digital

Desarrollar tus habilidades de marketing digital valdrá la pena. Las empresas están invirtiendo mucho en marketing digital porque lo ven como una alternativa viable al marketing tradicional. Puede ganar fácilmente un salario de 6 cifras si trabaja en el departamento de marketing digital de una organización de renombre.

Ventas

Vender es una práctica centenaria que no va a desaparecer pronto. Las empresas deben ganar dinero para mantenerse a flote. Cuando se trata de dinero, las ventas son un papel difícil de cuantificar. Los mejores vendedores, por otro lado, pueden ganar significativamente más que cualquier otro puesto en esta lista, potencialmente más de seis cifras por año. También puede vender y comprar acciones para obtener ingresos pasivos utilizando plataformas comerciales como Bitlq.

La línea de fondo

Si está atrapado en su trabajo, especialmente si tiene un título que se siente inútil, ¿por qué no aprender uno de estos talentos en demanda y ascender? ¡Le ayudarán a definir el valor que aporta a la mesa para que le paguen más! ¡Los mejores deseos!