Se trabaja desde Ramos Arizpe por un mejor turismo regional: Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, aseguró que en su administración se trabaja por elevar la oferta turística del municipio a través de distintas acciones en coordinación con el gobierno del estado. El edil refirió que recintos en procesos de construcción como el Museo de Historia de Ramos Arizpe y la Casa de la Cultura serán espacios para fomentar el arte y la cultura de la ciudad.

Por otra parte, la remodelación a la Alameda principal y la plaza portales en la colonia Quinta Manantiales, así como la construcción del paseo Alameda serán lugares para el esparcimiento de las familias.

“Tenemos que ir equiparando a nuestro municipio con otro tipo de ofertas en cuanto a comercio, servicios y también espectáculos en cuanto a trabajo turístico regional se refiere. Yo soy un convencido que para atraer un turismo regional tenemos que jalar infraestructura y por eso estamos trabajando precisamente en conjunto con nuestro gobernador en la remodelación y construcción de espacios para el arte y la cultura así como el esparcimiento y la diversión de las familias” declaró.

Morales Padilla reveló que quiere llevar al municipio a otro nivel a través de acciones que eleven la competitividad turística para convertirse en una opción viable para las familias de la región.

“Vamos a hacer paseos turísticos para que la gente de Ramos Arizpe tenga opciones para la sana convivencia y la diversión pero también ser una opción en la Región Sureste” añadió. (EDUARDO SERNA)