Habitantes de Santa Fe son beneficiados con servicios de Feria DIF

Las familias ramosarizpenses continúan aprovechando los servicios de salud gratuitos, los cuales son ofrecidos en distintos puntos de la ciudad con el apoyo del Sistema DIF Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud. En esta ocasión, se vieron beneficiados los habitantes de la colonia Santa Fe y sectores aledaños, al oriente de la ciudad.

La brigada itinerante se instaló en el cruce del bulevar Santa Fe y Calzada Santa Monica, frente a la secundaria Francisco Coss Ramos, atendiendo durante poco más de tres horas más de 180 ciudadanos. En esta ocasión, las atenciones incluyeron exámenes gratuitos para la exploración de mama, colonoscopia, papanicolau, servicio del esquema de vacunación y consulta médica general para detección de diabetes, presión arterial y sobrepeso.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Ramos Arizpe detalló que se continúa atendiendo las peticiones de quien asiste a las brigadas, ya que el acercar la totalidad de los programas y servicios del área en mención, es una prioridad para la presidenta honoraria del organismo, Ana Lucía Cavazos Cuellar.

“De los vecinos que viven en las colonias Santa Fe, Balcones de Santa Fe y La Soledad obtuvimos una buena respuesta, así seguiremos durante junio y el resto del año. Además, la intención es que los servicios lleguen cada vez más a la población que más lo necesita, eso ha sido uno de los objetivos principales que nos ha trazado nuestra presidenta honoraria” declaró. (EDUARDO SERNA)