Entregan camión con taparroscas en apoyo a la lucha contra el cáncer

Con el objetivo de apoyar a las mujeres y hombres que requieren tratamientos contra el cáncer en Ramos Arizpe, la empresa Ise Metal ubicada en el parque industrial Santa María donó al grupo de autoayuda “Guerreras por la Vida”, del DIF Municipal, un camión cargado con taparroscas, las cuales fueron recolectadas por los trabajadores durante el primer semestre del año.

Javier Flores Fermín, coordinador de la agrupación conformada por 60 pacientes y sobrevivientes a algún tipo de cáncer, acudió a la compañía para recibir el material recolectado, el cual se comercializa para recaudar fondos y adquirir medicamentos, costear tratamientos y estudios a pacientes de escasos recursos.

Los trabajadores de la empresa continuarán apoyando a la agrupación con la recolección del plástico durante el resto del año para apoyar tanto a adultos, jóvenes y menores en sus tratamientos contra el cáncer

“En representación de nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos, damos las gracias a los trabajadores que representan a la empresa Ise Metal por ser comprometidos con las causas sociales y sobre todo con aquellas personas que sufren por el cáncer” señaló. (EDUARDO SERNA)