Arranca la cuarta feria del empleo en Ramos Arizpe

En Ramos Arizpe se llevaron a cabo las actividades de la cuarta Feria del Empleo 2022, evento encabezado por el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías y la secretaria de fomento económico, Silvia Vásquez Saucedo.

En la plaza principal frente a la presidencia municipal se ofertan más de 2 mil 500 vacantes de empleo formal, con una participación de 48 empresas, considerando a 6 de estas que ofrecen puestos para personas con alguna discapacidad y/o adultos mayores.

Este evento de vinculación laboral es organizado por la secretaria de fomento económico, Ayuntamiento de Ramos Arizpe y el Servicio de Empleo de Coahuila, donde se superó la participación de más de dos mil buscadores de empleo.

Además, se cuenta con un módulo para tramitar la carta de antecedentes no penales necesaria para algunas empresas. General Motors, Lala, Purem, Ceva, Pollo Feliz, Mabe, Empeño Fácil, Martinrea y Yanfeng son partícipes de dicho evento.

González Farías, secretario del ayuntamiento, invitó a los Ramosarizpenses que estén en busca de una oportunidad laboral a que se den una vuelta para conocer las empresas, comparar y poder elegir las opciones que mejor les convengan, aprovechando así la cuarta feria del empleo los días 14 y 15 de junio de 2022.