A pesar de la inflación, ‘El Mandadón’ seguirá apoyando a las familias

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que el programa de apoyo social en las comunidades rurales conocido como ‘El Mandadón’ iniciará durante el mes de agosto del año curso, ya que al momento se encuentra en proceso la cotización de la compra de algunos artículos que comprenden dicho paquete alimentario.

“El paquete alimentario, lo hacemos ya que es de gran ayuda para la población de las comunidades rurales las cuales se ven afectadas por el aumento en los precios de los productos” detalló.

El edil recalcó que el apoyo en mención contaba con 26 productos y que en esta nueva edición no disminuirá, a pesar del aumento en los costos de los alimentos debido a la inflación. Asimismo, señaló que no se dejará fuera del padrón a ninguna familia que habita en las 80 comunidades.

“Seguiremos manteniendo la misma cantidad de artículos que en la administración pasada, además ninguna comunidad se quedará fuera del apoyo, en la totalidad de las comunidades se estará entregando el paquete alimentario, sumando un total de tres mil beneficiarios que podrán mitigar en buena parte el gasto del alimento mensual en sus hogares. Lo hacemos convencidos de que mi administración se trabaja para todos los habitantes de Ramos Arizpe” indicó. (EDUARDO SERNA)