Trabajarán Jaime Bueno y María Bárbara Cepeda por la militancia de Saltillo

Reciben constancia que los acredita como presidente y secretaria general del PRI Saltillo

Como parte de la renovación del Comité Municipal del PRI Saltillo, recibieron la constancia como presidente y secretaria general, Jaime Bueno Zertuche y María Bárbara Cepeda Boehringer, quienes refrendaron su compromiso con la militancia y se dijeron listos para los próximos procesos.

«Tenemos la experiencia, conocemos el territorio y a su gente, estamos vinculados con la militancia del partido, con quien continuamente nos reunimos para intercambiar ideas y plantear soluciones a los problemas que les aqueja”, destacó Bueno Zertuche, quien recordó que el PRI Saltillo siempre se mantiene cercano a su gente, haya o no elecciones.

Por parte, la nueva secretaria general del PRI Saltillo, María Bárbara Cepeda Boehringer, agradeció la confianza del Comité Estatal que, a través de la Comisión de Procesos Internos, tuvo en esta fórmula, que continuará manteniendo a su gente, su estructura y su militancia como prioridad, además de continuar trabajando con pasión y corazón por la capital coahuilense.

La fórmula integrada por Jaime Bueno, Diputado Federal por el distrito 7, y María Bárbara Cepeda, diputada local por el distrito 14, reafirmó su compromiso de honrar la confianza de la gente y contribuir al desarrollo de Saltillo y Coahuila, siguiendo el liderazgo de los primeros priistas de Saltillo, el alcalde José María Fraustro, y de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. (EL HERALDO)