Participantes listos para la 21K

Este sábado, día previo a llevarse a cabo la vigésimo quinta edición del 21K 2022 en Saltillo, cientos de participantes acudieron a recoger sus kits en las instalaciones del Paseo Villalta Lifestyle Park al norte de la ciudad. Durante la entrega, los corredores expresaron estar listos y entusiasmados en formar parte de la “Gran carrera de México”

“Es la primera vez que me propuse correr, la primera vez que participo y espero terminarla enterita, como debe ser. Ya preparada mentalmente, todo fue gracias a una rutina diaria, estar practicando cortas distancias, largas distancias y tiempos libres así fue como fui llevando mi entrenamiento, dedicándome a la par tanto al trabajo y la casa también” declaró Rosario Mendoza

“Tengo 18 ediciones con esta que se suma este 2022. Esperamos una fiesta y un cálido recibimiento de la gente de Saltillo ya que es una carrera tradicional, la gente espera con ansias la fecha y la gente que en recientes ediciones se ha ido sumando” indicó Martín Espinoza, proveniente de Torreón.

“Espero que asista muchísima gente, yo creo que ya hacía falta ya que dos años sin esta carrera queremos pasarla bien y correrlo por supuesto con los mejores tiempos que se puedan donde me acompañarán dos amigos esperando divertirnos, pero a la vez superar nuestras propias marcas” expuso Antonio Camacho.

“Después de tres años de no tener esta carrera espero divertirme, yo no me considero corredora profesional, pero hemos visto en ediciones de otras carreras, en otras partes que estos eventos involucran más a las familias y a disfrutarse también entre amigos que además cada quien tiene su ritmo esperando vernos todos en la meta” expuso Ana Claudia Preciado, proveniente de Morelia.

“Esperamos una carrera un poco difícil por la altura y el circuito, pero en sí esperamos un gran evento que nos ofrece Coahuila para mejorar nuestras marcas sin dejar de divertirnos. Ya estoy listo, será una bonita fiesta que también espera mucha gente” añadió Gilberto Landeros, quien acude desde Ciudad Lerdo, Durango. (EDUARDO SERNA