Se registran aspirantes a la dirigencia del PRI en Ramos Arizpe

Acompañados por decenas de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe, Carlos Rodríguez Alcantar y Adelaida Gutiérrez Romo presentaron su documentación ante la comisión de procesos internos del organismo político que preside Mario Gómez del Bosque para aspirar a los cargos de presidente y secretario general respectivamente

Durante el acto, los candidatos agradecieron la presencia y el respaldo de la militancia priísta que los acompañó durante el proceso de registro destacando la asistencia del primer priísta en el municipio, Chema Morales Padilla que a su vez fue acompañado por el también militante del Revolucionario Institucional, Mario Mata Quintero.

En su intervención, Rodríguez Alcantar quien aspira al puesto de presidente expresó sus deseos de estar al frente del partido para seguir luchando por que el tricolor continúe en la preferencia de los ramosarizpenses y los coahuilenses.

“El partido somos todos, vamos a sacar adelante al partido en Ramos Arizpe, tenemos el mejor ejemplo en nuestro primer priísta Chema Morales y en nuestro primer priísta en el estado, Miguel Riquelme. Queremos llegar demostrando liderazgo y compromiso con la militancia para seguir posicionando a nuestro partido como la primera fuerza política en nuestro municipio” declaró.

Por su parte, Gutiérrez Romo quien contiende en la fórmula política como secretario general externo que se trabajará por todas las clases sociales del municipio a través de un compromiso con la militancia y la ciudadanía en general.

“Vamos a trabajar juntos por las mujeres, por los hombres, por los jóvenes, por todos y cada una de los miembros que forman parte de nuestra familia priista. Vamos a hacerlo firmes, sin miedo, con convicciones, con principios, con programas, con acciones, pero sobre todo del lado de ustedes para consolidar proyectos” mencionó. (EDUARDO SERNA).