Puerto Noas invita a disfrutar últimos días de exposición de dinosaurios

 

Torreón, Coahuila.- El Gobierno de Coahuila, a través del Teleférico de Torreón y Puerto Noas, invita a las y los laguneros a disfrutar de los últimos dos días de la Exposición de Dinosarios.

“Agradecemos profundamente al Museo del Desierto porque nos pudieron prestar estos dinosaurios y nos los dejaron un mes más de lo estimado, esperemos que pronto el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nos dé la sorpresa de que ya tendremos los propios en Puerto Noas”, compartió Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico de Torreón y Puerto Noas.

Desde Semana Santa a la fecha, aproximadamente 600 mil personas han visitado esta exposición, por lo que sin duda es algo muy atractivo para los paseantes.

En otro tema y tras verse dañada la tarjeta madre del Teleférico de Torreón, el fin de semana pasado, específicamente el sábado 4 de junio, se reiniciaron actividades en este emblemático transporte aéreo y la respuesta de la población fue “maravillosa”, dijo la funcionaria.

El sábado que abrieron, muchas personas no sabían, sin embargo el domingo ofrecieron espuma a la ciudadanía, pues está haciendo mucho calor en la región, e informó que ingresaron al parque ecológico más de 5 mil personas, sólo este viernes.

Comentó que también se están preparando para una exposición artística y musical: “Con todos los jóvenes que están interviniendo en las pérgolas, que de verdad son de una gran categoría todos los artistas que tenemos.

“Será un evento con música y con luces, en unos días más lo vamos a presentar. Además habrá concurso para los padres en el marco de la celebración de su día y viene la Selección Nacional, ya los esperamos a todos”.

Finalizó diciendo que aún no se tiene el costo por el daño de la tarjeta madre. Están esperando, pues en Italia son días festivos, lugar de donde fue surtida, entonces será probablemente la próxima semana cuanto se tenga la cifra de lo que representó y una reunión con Comisión Federal de Electricidad (CFE) para ver cómo van a trabajar.

Señaló que no se tiene garantía de que esto no vuelva a ocurrir, pero se cuenta con el compromiso de comisión que ha respondido bien, para el bienestar de las y los paseantes y turistas que visitan el Teleférico de Torreón y Puerto Noas. (EL HERALDO)