Anuncian Cuarta Feria del Empleo 2022 en Ramos Arizpe

 

La  licenciada Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de Fomento Económico del municipio de Ramos Arizpe, encabezó la rueda de prensa para anunciar la “4ta feria del empleo 2022”, acompañada por el presidente de la AIERA el ing. Sergio Aguilar, la coordinadora de Enlace Empresarial, Lorena Gutiérrez y la Coordinadora de bolsa de trabajo Marianela Ramos.

La Cuarta Feria del 2022 se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio del presente año, en un horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. en la plaza de armas de Ramos Arizpe frente a Presidencia; participarán 48 empresas ofertando más de 2 mil 500 vacantes.

“Con este tipo de eventos nuestra ciudadanía buscadora de empleo se ve beneficiada, ya que tenemos vacantes de diferentes categorías como lo son operarios generales, inspector de seguridad, calidad de costura, chofer quinta rueda, etc.” comentó la secretaria.

Además, participarán 6 empresas incluyentes, con lo cual las personas adultas mayores o con alguna discapacidad motriz, auditiva o motora podrán encontrar oportunidades de trabajo.

“Que se presenten con su solicitud elaborada, papelería correspondiente para contratación, ya que tendremos algunas empresas que van a contratar de manera inmediata”, informó Vázquez Saucedo.

Empresas como General Motors, Delfingen, Seemex, Ceva, Pollo Feliz, Global Fm,  Martinrea y Yanfeng, por mencionar algunas serán partícipes de dicho evento.

Por su parte el ing. Sergio Aguilar reconoció el trabajo conjunto a fomento económico para tener este tipo de actividades, “se requiere mano de obra, trabajo hay, tenemos que saber canalizarlo bien y es por eso por lo que ferias como esta que se está organizando ayuda bastante a la región” finalizo el presidente de la AIERA. (ACONTECER)