Saltillo recibirá la caravana Bash Road Tour MX 2022

La capital saltillense será uno de los lugares que recorrerá la caravana de autos más importante de Latinoamérica, Bash Road con su Tour MX 2022, el próximo 11 de julio en Parque Centro. En donde participarán más de 100 automóviles deportivos de alta gama, como Ferrari y Lamborghini.

Verdaderos amantes de los automóviles deportivos, recorrerán 1500 kilómetros disfrutando de una semana culinaria, de hospedajes, de fiestas privadas, dando a conocer los principales atractivos y rincones mágicos de México.

Esta novena edición dará inicio el 10 de julio partiendo de San Luis Potosí, pernoctando en Zacatecas para después el 11 de julio estar pisando tierras saltillenses y posteriormente continuar Durango, Mazatlán y terminar en Punta Mita.

Este jueves se dieron a conocer los pormenores de la caravana en rueda de prensa, en donde estuvieron presentes Mario Alberto Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo; Miguel López Pérez, en representación de Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos; María del Mar Treviño Garza, subdirectora de Turismo en Saltillo; Miguel Ángel Garza, subdirector de la Policía Municipal y Sergio Tinoco director y fundador de la carrera Bash Road.

El evento permitirá una derrama económica significativa para la capital, así como la oportunidad de que saltillenses disfruten en familia, de esta caravana tan importante en Latinoamérica, compartió Mario Alberto Mata.

“Esta carrera no se trata de competir, ni de quién es el mejor o el más rápido, esta carrera es simplemente por disfrutar México” finalizó Sergio Tinoco, director y fundador de Bash Road. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)