PRI debe aplicar las buenas prácticas de Coahuila en otros estados: Jaime Bueno

El diputado federal Jaime Bueno Zertuche aseguró que el PRI nacional debe considerar la aplicación en otros estados de las buenas prácticas que se han implementado en Coahuila y que lo han llevado a ser un estado referente en diversos rubros, además de erradicar aquello que no ha funcionado, y que ha sido la causa de que el partido no obtenga los mejores resultados en materia electoral.

El legislador aseguró que en Coahuila se cuenta con un modelo interesante que valdría la pena llevar a nivel nacional y que consiste en trabajar de manera responsable y en cercanía con la gente, de la mano de líderes como son en el caso del estado, del gobernador Miguel Riquelme y del municipio de Saltillo, del alcalde José María Fraustro Siller.

“Creo yo que el PRI en México ir a las buenas prácticas que se tienen en estados como Coahuila. Nos parece que Coahuila es un modelo muy interesante que se debería de analizar y llevar a otros estados y llevar al PRI nacional con esa cercanía, con ese entusiasmo, con esa responsabilidad y compromiso de los líderes, en el caso de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en el caso de Saltillo Chema Fraustro”, expuso el diputado federal.

“Nosotros estamos enfocados en nuestro estado, estamos enfocados en la ciudad capital, seguimos trabajando todos los días con cercanía, recorriendo las calles, visitando las colonias, nuestro alcalde emanado de las filas del PRI trabajando de manera cercana y comprometida con un maratón de obras que ha anunciado en conjunto con nuestro gobernador, es la forma de trabajar y nosotros estamos enfocados en ello”, agregó.

“Creo que hay que reflexionar, analizar mucho, poner en práctica todo lo que hemos visto que funciona en otros lugares, erradicar aquello que no ha funcionado y que nos ha hecho no tener los mejores resultados en algunos estados”, puntualizó el legislador coahuilense. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)