Policía Industrial podría arrancar en agosto: AIERA

Durante el mes de agosto del presente año, se tiene planeado el arranque de operaciones de la Policía Industrial de Ramos Arizpe, aseguró el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Sergio Aguilar Guerra.

“Cada vez más se le está dando forma al proyecto donde se contará con unidades específicas para la seguridad en la industria. Hay que recordar que la fecha tentativa que se plantea sería en agosto, sin embargo, las reuniones de planeación se mantienen para definir la operación de los elementos, los horarios, el agregarlos a los comités de seguridad que ya se tienen en el municipio, etcétera”, expresó el presidente de la AIERA.

“Estamos logrando, día a día, una gran coordinación de trabajo con el municipio para ir involucrando a la gran mayoría de industria de Ramos Arizpe, en dónde se puedan hacer llegar recomendaciones a este nuevo cuerpo de seguridad para una buena operatividad, ya que también se estará trabajando con la seguridad privada de las empresas” añadió. (EDUARDO SERNA)