Irán en alianza PRI, PAN y PRD en elecciones de 2023 por gubernaturas de Coahuila y Estado de México

La alianza Va por México conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer este jueves que contendrán juntos en las elecciones del 2023 por las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México.

Radio Fórmula indicó que en una conferencia de prensa conjunta, los líderes de los tres partidos políticos resaltaron los avances que han tenido, como frenar la Reforma Eléctrica.

“En el 2023 les vamos a ganar el Estado de México y Coahuila, y en el 2024 vamos a llegar a la Presidencia de la República con una propuesta seria y responsable”, dijo el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

“La del 5 de junio fue una elección de Estado”, subrayó, al tiempo que propuso crear en el Congreso de la Unión una Comisión de Investigación sobre la injerencia del crimen organizado en los procesos electorales, “que tenga autonomía y representación de todas las fuerzas políticas”, agregó Moreno Cárdenas

El presidente del CEN del PRI agregó que “ni nos van a doblar, ni nos van a echar atrás” y que “habrá tiro para el 2024”.  (EL HERALDO CON INFORMACIÓN DE RADIOFÓRMULA)

 

 

Se puede leer la información original en el sitio web de https://www.radioformula.com.mx/ y en el siguiente enlace:

 

https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/6/9/elecciones-2023-pri-pan-prd-van-juntos-por-coahuila-edomex-719292.html