Desaíran en Ramos Arizpe programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

En Ramos Arizpe hubo poca respuesta durante el primer día que inició la inscripción al programa de becas “Jóvenes Construyendo el Futuro” que implementa el Gobierno Federal, registrándose únicamente 26 personas de un total de 152 vacantes disponibles, informó personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El personal del programa acudió a atender a los interesados en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez” en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El proyecto vincula a personas entre los 18 a 29 años de edad que no estudian y trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan sus habilidades laborales. En Ramos Arizpe, la Federación cuenta con un padrón de 22 empresas donde se vinculará a los participantes durante un año recibiendo un pago mensual de 5 mil 258 pesos.

Este jueves 9 de junio, se continuará con la jornada de captación de solicitudes en el Gimnasio Municipal contando con 126 lugares disponibles durante un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, será necesario acudir con comprobante de domicilio original y una identificación. (EDUARDO SERNA)