Confirman participación de 48 empresas en cuarta feria del empleo; más de mil 500 vacantes

Con la participación de 48 empresas que ofertarán entre mil 500 a dos mil vacantes por medio de la cuarta feria del empleo en el año, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe a través de la Secretaría de Fomento Económico alista esta jornada laboral durante los días martes 14 y miércoles 15 de junio, informó Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de Fomento Económico.

En esta ocasión se tiene confirmado llevar a cabo la actividad en la Plaza Principal frente a la Presidencia Municipal, en un horario de 8:30 a 14:00 horas ambos días. Vázquez Saucedo recalcó que a esta feria del empleo se han sumado cinco empresas incluyentes que ofertarán más de 20 vacantes para personas con capacidades diferentes.

Empresas como General Motors, Mabe, Kimberly Clark, Ikano, Nutek, Yanfeng, Philips, Turk, Martin Rea, Amvian México, Cemex y cadenas del giro de alimentos como Il Mercato, Pollo Feliz y Almacén Gourmet son solo algunas de las compañías que ofertarán vacantes, reveló la secretaria municipal.

“Con la disposición de casi 50 empresas nos preparamos para la cuarta feria del empleo que celebraremos en nuestra ciudad, a eso le sumamos también la disposición de empresas incluyentes que recibirán a personas con alguna discapacidad que buscan emplearse. En esta ocasión contaremos con la presencia de empresas que se ubican en los parques industriales así como aquellas que prestan algún servicio comercial en nuestra localidad”expresó la funcionaria. (EDUARDO SERNA)