Ciudadanos ganaremos Coahuila en el 2023: Manolo Jiménez

En estados prósperos con características similares a Coahuila se ha ganado con la fuerza de la ciudadanía; Durango, Aguascalientes y años anteriores Querétaro, Chihuahua y Nuevo León

Al emitir su opinión sobre el pasado proceso electoral en seis estados de la república, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, destacó que el próximo año en Coahuila se ganará con la ciudadanía.

Jiménez Salinas destacó el resultado en el vecino estado de Durango, en donde triunfó la coalición de PRI, PAN y PRD, y señaló que es una victoria muy positiva para Coahuila, tanto por la cercanía geográfica como por los temas que se comparten en la Laguna relacionados con la seguridad, el desarrollo económico y calidad de vida. De igual manera comentó que Aguascalientes al ser un estado industrializado como Coahuila ganaron las ganas de la gente de seguir prosperando y mejorando sus oportunidades.

Además, señaló que el próximo año en Coahuila se logrará el triunfo gracias al trabajo y unidad de los ciudadanos como otras entidades prósperas en donde, en su momento, triunfaron las fórmulas ciudadanizadas.

Agregó que en el 2023 se prevé en Coahuila un gran triunfo que también será respaldado por el trabajo que en estos casi cinco años ha realizado el gobernador Miguel Riquelme, quien ha colocado a la entidad en los primeros lugares nacionales en materia de desarrollo económico, calidad de vida, seguridad y empleo. (EL HERALDO)