MORENA habría ganado 4 de 6 gubernaturas que se votaron este domingo: Massive Caller

De acuerdo a encuestas de salida de Massive Caller, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) habría ganado con sus candidatos en cinco de los seis estados que tuvieron elecciones para gobernador este domingo 5 de junio.

Por su parte, la Alianza PAN-PRI-PRD habría ganado en Aguascalientes, en donde Tere Jiménez vencería con aproximadamente el 56 por ciento de los votos a Nora Ruvalcaba de MORENA, que obtendría el 37%; y en Durango, Esteban Villegas se impondría con aproximadamente 58% de las preferencias contra 37% de Alma Vitela de MORENA.

MORENA se levantaría con el triunfo en Hidalgo, venciendo Julio Menchaca con el 58 por ciento de votos a Carolina Viggiano del PAN-PRI-PRD que se quedó con el 36.9%.

En Oaxaca el ganador sería Salomón Jara de MORENA con el 63.3% contra el 27.8% de Alejandro Avilés del PRI.

En Quintana Roo, Mara Lezana de MORENA también habría ganado con el 54.7 por ciento contra Laura Fernández del PAN-PRD que se estima obtendrá el 22.7% de votos.

MORENA también ganaría en Tamaulipas, de acuerdo a Massive Caller, con el 56.7% de preferencias contra el 39.1% que obtendría César Verástegui de PAN-PRI-PRD. (EL HERALDO)