Mujer mata a motociclista en Saltillo

Una mujer ocasionó la muerte de un motociclista tras un encontronazo sobre la calle Otilio González, a la altura de la colonia Herradura III.

Quien perdió la vida fue identificado como Omar Alemán Cerda, de 26 años, con domicilio en calle Gorriones en la colonia Valle de las Aves.

Los hechos se registraron cuando Ana Guadalupe González Rivera, de 56 años, quien vive en la calle 23 de la colonia Herradura III transitaba de sur a norte por la calle Azteca.

Al llegar a la calle Otilio González tomó hacia el poniente, acción en la que quitó derecho de paso a al motociclista quien se desplazaba a exceso de velocidad con rumbo de poniente a oriente impactándose de lleno contra la parte lateral media izquierda del carro.

El motociclista salió proyectado hacia la carpeta asfáltica en donde terminó tirando siendo paramédicos quienes confirmaron su deceso.

Agentes de Tránsito Municipal procedieron al acordonamiento de la zona, así como a la detención de la mujer quien fue puesta a disposición de las autoridades competentes. (EL HERALDO)