SALTILLO S.A.

BUENAS CUENTAS rindió la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena RAMOS, ya que durante el pasado tianguis turístico de Acapulco, fue nominado Cuatro Ciénegas como el «Mejor Pueblo Mágico Para una Escapada de Aventura» y la ruta «Vinos y Dinos” como la mejor «Ruta Gastronómica”.

+TRIVIA: ¿Qué caballo de madera es el más famoso de la literatura?

+FUERON DESBLOQUEADAS las cuentas que por 150 millones de dólares tenía al Patronato de la Universidad Autónoma de Hidalgo, cuyo ex-rector, Gerardo SOSA CASTELAN se encuentra privado de su libertad involucrado en la «Estafa Maestra». Tan pronto se les notificó por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que la cuenta estaba desbloqueada, y de un plumazo sacaron los 150 millones de dólares que tenían retenidos.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Ana Lilia SANTOS GUERRERO, Gabriel AGUILLON ROSALES, Guillermo RUIZ GUERRA —en Piedras Negras—, José Antonio JUARISTI SEPTIEN  —en Frontera—, José Horacio VILLANUEVA SAUCEDO, Irela Martínez y MARTINEZ, Adolfo MONDRAGON MONTEMAYOR —en Muzquiz—, Enrique NEAVEZ MUÑIZ —en Monclova— y Vanessa GONZALEZ LEYVA.

+LA MANERA más fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es la posición de los ojos. Los carnívoros, perros, leones, los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros, aves, conejos, los tienen a los lados de la misma, lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

+EL DIRIGENTE del partido Movimiento Ciudadano, Dante DELGADO, declaró que ira solo a la elección presidencial. La jugará con el Gobernador de Nuevo León, Samuel GARCIA, con el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo COLOSIO RIOJAS  o con el actual Gobernador de Jalisco, Enrique ALFATO, no hará alianza con nadie y estos son sus jugadores para la “grande”.

+EL SÁBADO CUMPLEN AÑOS: Leticia RAMOS JIMENEZ, Norberto CARRIZALES LUNA, Rolando GONZALEZ TREVIÑO —en Monclova—, Alfa GONZALES MAGALLANES, Fernando DUARTE RODRIGUEZ —en Hidalgo— y Luz Elena IÑIGUEZ DE AGUIRRE.

+EN VENECIA las góndolas deben de pintarse de color negro, excepto las que pertenecen a los altos oficiales. Las mujeres tienen tres veces más vocabulario para referirse a los colores que los hombres. Las medidas de la muñeca Barbie, si esta fuera humana serían: 99-56-84-.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN Cesar CANTU GARCIA, Francisco MARTINEZ ALVIZO, Jorge SANCHEZ IBARRA —en Piedras Negras—, Diana María GALINDO DE CASTILLO, Norma PEREZ CARLOS —en Hidalgo— y Ricardo MUÑOZ VAZQUEZ.

+¿POR QUÉ SERA QUE…? El tiempo pasa más rápido para los viejos que para los niños.

+ +LA FRASE IRREVERENTE: Caras vemos, mañas no conocemos.

+SABIA USTED Que, el 44% de los niños de entre 2 y 3 años son capaces de usar una PC.

+RESPUESTA A TRIVIA: El Caballo de Troya.

+Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLITICA. Que tenga feliz fin de semana con: S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.