Preparan módulo itinerante en escuelas para trámite de media cartilla

Con el propósito de brindar una mejor atención a los jóvenes que buscan tramitar su media cartilla militar en Ramos Arizpe, personal de la dirección de Educación en el ayuntamiento prepara un módulo itinerante para acudir a los distintos planteles educativos de nivel medio superior.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Educación, Adelaido Gutiérrez Romo, quien explicó que dichos módulos atenderán a los estudiantes que debido al horario de clases no pueden acudir personalmente a las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal.

La funcionaria explicó que este programa se llevará a cabo en tres etapas, la primera será una visita informativa con el fin de que los interesados puedan conocer y recabar los requisitos necesarios para el trámite, mientras que la segunda etapa será para realizar el trámite en sí, y finalmente, la tercera etapa será para proceso de entrega.

Gutiérrez Romo indicó que el programa podría arrancar durante el mes de junio para atender en su totalidad a las a las instituciones educativas de nivel medio superior antes de finalizar el ciclo escolar. (EDUARDO SERNA)