Mata a su rival a machetazos en Saltillo

 

Un individuo fue localizado la madrugada de este jueves sin vida y con huellas de violencia en las inmediaciones de la colonia Héroe de Nacozari, en Saltillo.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero de acuerdo a los primeros informes tenía su domicilio en el sector Diana Laura.

Vecinos y testigos informaron que la víctima sostenía viejas rencillas con su agresor, mismo que es un pandillero de esa zona.

Se toparon cerca de un cerro en donde comenzaron una pelea que se tornó fatídica cuando el pandillero sacó un machete y agredió a su contrincante para después emprender la huida.

Tras el reporte de los hechos recibido en el Sistema de Emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos quienes ya solo confirmaron la muerte del habitante de la colonia Diana Laura.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaron la zona a la que más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Las diligencias de criminalística de campo efectuadas por el personal de Servicios Periciales se prolongaron por espacio de tres horas.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para su necropsia, mientras que el homicida no fue localizado. (EL HERALDO)