Agradecen vecinos de Postal Cerritos iluminación de sus calles

 

Nuevo programa de luminarias contempla atender 700 puntos en la ciudad

Vecinos y vecinas de la colonia Postal Cerritos agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller por la llegada del programa de luminarias en colonias que arrancó este miércoles y con el que se atenderán 700 puntos en la ciudad.

Con una inversión de 12.5 millones de pesos, el presidente municipal inició el programa en la Postal Cerritos y colonias aledañas donde se atendieron 51 puntos oscuros, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

María Guadalupe González agradeció al alcalde y al gobernador por hacer posible que llegara a su colonia el programa de luminarias por parte de la administración municipal.

“El alumbrado llega hasta mi casa, nunca esperábamos este alumbrado, pero ahora ya lo tenemos, gracias a todos los que se anduvieron moviendo para que nos llegara este beneficio pronto”, dijo.

A su vez, Alejandro López mencionó que tenían más de 20 años pidiendo que colocaran luminarias en su colonia.

“Son calles que estaban completamente oscuras y teniendo luminarias se va a mejorar la seguridad, esto me beneficia mucho para mi familia más que nada, para mis hijos que pasan aquí diario”, mencionó el habitante de la colonia Postal Cerritos.

Sandra Padilla, quien vive en el sector, destacó que en la colonia habitan muchas niñas y niños por lo que el nuevo alumbrado será de gran beneficio para ellos.

“Estamos muy agradecidos por este apoyo que nos han dado, teníamos bastantes años esperando, yo aquí tengo 13 años viviendo en esta colonia y hasta ahorita se nos cumplió nuestra petición”, señaló. (EL HERALDO)