Abre sus puertas segunda sucursal de Little Caesars en Ramos Arizpe

Una segunda sucursal de la cadena de comida rápida Little Caesars abrió sus puertas este jueves en Ramos Arizpe, convirtiéndose en una opción más para los amantes de las pizzas.

El inmueble se ubica en el bulevar Mariano Morales entre las calles 12 y 15, en la colonia Jardines de Analco, al poniente de la ciudad.

La apertura se hizo oficial este jueves con el corte del listón por parte del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, que estuvo acompañado por Carlos Zamora Gutiérrez, gerente distrital de Little Caesars; Glafiro Ayala Soto, director de Desarrollo Urbano y la secretaria de Fomento Económico, Silvia Vázquez Saucedo.

“Fuimos testigos de la inauguración de la primera sucursal en Ramos Arizpe, precisamente en la Plaza Aeropuerto y fuimos testigos también del gran éxito que tuvo la sucursal desde el momento de su apertura a la fecha. Con los esfuerzos que hace el equipo” expresó Morales Padilla.

La inversión para esta segunda sucursal fue de 5 millones 900 mil pesos, contará con 25 empleados, área de recepción para pedidos tanto presenciales y por automóvil, aire acondicionado y un amplio estacionamiento para mayor comodidad de la clientela. Así mismo, los horarios de atención de esta sucursal son de 11:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.

“Estamos muy contentos de estar aperturando la segunda sucursal en Ramos Arizpe, ciudad que ha recibido muy bien a la franquicia. Nosotros estamos comprometidos con toda la ciudadanía para ofrecer un producto de la mayor calidad queriendo agregar un mayor valor a nuestra comunidad con un producto digno a precios muy accesibles” comentó Carlos Zamora Gutiérrez, gerente distrital de Little Caesars.

La franquicia abrió su primera sucursal en Ramos Arizpe en 2019, en Plaza Aeropuerto. (EDUARDO SERNA)