Inaugura Edna Dávalos dos nuevos dispensarios médicos 

Cumpliendo con las familias del campo, la diputada local por el Distrito Doce de Coahuila, Edna Dávalos, inauguró dos dispensarios médicos, el número ocho y nueve en el Ejido Tejocote en General Cepeda y el número nueve el Ejido La Trinidad de este mismo municipio.

Al realizar el corte de listón de estos apoyos de salud, Edna Dávalos hizo énfasis en que para los habitantes de estas comunidades tan alejadas de la mancha urbana y de alguna farmacia, el tener ahí un medicamento que les ayude a controlar un dolor o la enfermedad de un niño o adulto mayor significa una gran diferencia.

“Estoy haciendo valer mi palabra pues mucha gente del campo de General Cepeda confió en mí y la salud de sus familias siempre ha sido una de mis prioridades,” comentó la diputada local.

María de la Luz Gallegos, habitante de El Tejocote, agradeció a la legisladora Edna por ser sensible en cuanto a una necesidad real de la gente del área rural. Por su parte, María Cruz Serratos, vecina de La Trinidad, comentó sentirse tranquila al tener un cuadro básico de medicamentos en la misma calle que vive. (EL HERALDO)