Va VQueens por su primer triunfo en Temporada 2022 de la WFL

 

El equipo de futbol americano femenil en bikini, VQueens de Saltillo, disputará su primer partido dentro de la Temporada 2022 de la Women Football League (WFL) al enfrentarse este próximo sábado a las Troyanas de Chihuahua en el Estadio Olímpico de la capital coahuilense.

Este duelo deportivo en el que VQueens mostrará una alineación conformada por experimentadas jugadoras y nuevos talentos iniciará a las 8:00 de la noche y previo a la patada inicial habrá música en vivo y sorpresas para los aficionados que el día del evento pueden comprar sus boletos de acceso general a $60.00 pesos en taquillas del Estadio.

“Este sábado 28 de mayo es la inauguración de la Temporada 2022, tan esperada ya tanto por las jugadoras, coaches y fans. Estamos muy contentas de iniciar la Temporada”, compartió este martes en entrevista telefónica para El Heraldo de Saltillo, Marisol Guerrero Rodríguez, enlace con medios en VQueens.

“Queremos recibir a toda la afición porque se aproxima un partido fuerte, Troyanas de Chihuahua es un equipo rudo, sus jugadoras son muy altas y fuertes. Será el partido que más van a disfrutar de la temporada regular”, externó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)