Se gradúan 36 ramosarizpenses de los talleres del Centro de Creatividad y Emprendimiento

El sistema DIF en Ramos Arizpe, a través del Centro de Creatividad y Emprendimiento y en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Coahuila (ICATEC), celebraron la segunda graduación en el año de ramosarizpenses que concluyeron satisfactoriamente las actividades en los talleres de auto empleo, en esta ocasión recibieron su constancia 36 ciudadanos.

Los alumnos que se graduaron formaron parte de cuatro grupos que participaron durante un lapso de dos meses en los talleres de: barber shop, tejido crochet, mesa de postres y pastelería francesa. La graduación incluyó la participación de 35 mujeres y un hombre.

«Con el apoyo de nuestro alcalde, Chema Morales y su señora esposa, nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos y del ICATEC, vemos más mujeres y hombres ramosarizpenses cumplen una meta a través de los talleres que promueve el Centro de Creatividad y Emprendimiento. Personas que se han superado, emprendiendo su propio negocio o bien, colocándose en empresas» manifestó Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal.

El funcionario recordó que en casi tres años y medio de administración encabezada por el alcalde, Chema Morales Padilla y la presidenta del DIF Municipal, Anilu Cavazos se han apoyado a más de 680 mujeres y hombres a autoemplearse por medio de 60 talleres impartidos hasta el momento. (EDUARDO SERNA)