En segundo día de la jornada de vacunación anticovid jóvenes acuden a ser inmunizados

Durante el segundo día de la jornada de vacunación anticovid dirigida a menores entre los 12 a 17 años, quienes recibieron la primera y segunda dosis del biológico Pfizer, este martes se inoculó a 162 personas en la Unidad Deportiva ‘Hugo Díaz Velázquez’ en Ramos Arizpe

La Secretaría del Bienestar en Coahuila dio a conocer que se aplicó el biológico a 88 mujeres y 74 hombres que fueron atendidos.

La inoculación continuará en su tercer y último día este miércoles 25 de mayo donde se atenderá únicamente a los jóvenes con el rango de edad previamente mencionado, en un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas.

La autoridad federal invita a la población a tomar en cuenta lo siguiente: los jóvenes que recibieron su primera dosis en mayo aún no podrán recibir la segunda dosis.

Para recibir la dosis de refuerzo o la dosis adicional, será necesario cumplir los cuatro meses de espera después de la última dosis. Finalmente, se deberá acudir con el expediente de vacunación impreso, generado en mivacuna.salud.gob.mx siendo acompañado del padre o tutor. (EDUARDO SERNA)