Invita UA de C a participar en Círculo de Paz ¿Cómo administro mi tiempo con el regreso a clases?

 

Con el objetivo de brindar una red de apoyo y un espacio de diálogo entre la comunidad de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios invita a participar en el Círculo de Paz “¿Cómo administro mi tiempo ahora con el regreso a clases?”, que se realizará el miércoles 25 de mayo de 17:00 a 19:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

Los Círculos de Paz son espacios de comunicación abierta en los que se brinda seguridad y confidencialidad, y tienen el objetivo de construir o mejorar las relaciones interpersonales familiares, laborales o en el centro de estudios, además de que se brindan opciones para la toma de decisiones y la solución de conflictos.

El área de Atención Inmediata y Primer Contacto de la DDHU es la encargada de promover estos espacios de ayuda y atención especializada para los estudiantes, docentes y personal administrativo de la UA de C, que tengan la necesidad de recibir apoyo psicológico y asesoría en el caso de que hayan sido víctimas de violencia de género o sus derechos humanos se hayan visto vulnerados.

Actuará como facilitador el psicólogo José María González Sauceda, quien tiene la tarea de guiar la sesión para que, en todo momento, los participantes se dirijan con respeto, cabe señalar que su participación puede ser anónima, utilizando un seudónimo o manteniendo la cámara de su dispositivo apagada.

Los interesados en participar en este Círculo de Paz “¿Cómo administro mi tiempo ahora con el regreso a clases?” deberán realizar un registro previo a través del correo defensoria@uadec.edu.mx, enviar nombre completo, matrícula o número de expediente y una cuenta de correo electrónico a la que se enviará la liga para unirse a la sesión de Teams.

Para más información, llamar al teléfono (844) 438 1503, en la página de Facebook Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios UA de C, visitar el sitio www.uadec.mx/DDHU, o por medio de un mensaje al correo electrónico defensoria@uadec.edu.mx. (EL HERALDO)