DIF Ramos Arizpe apoya a brigadistas que combaten los incendios forestales

Con el objetivo de solidarizarse con los brigadistas que realizan acciones para sofocar  los incendios que continúa forestales que se presentan en la región, la presidenta honoraria del sistema DIF en Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuellar acudió al municipio de Arteaga con la intención de brindar apoyo a todo el personal y voluntarios que mantienen los esfuerzos por liquidar los siniestros.

Cavazos Cuellar informó que la dependencia que representa acudió a las instalaciones del DIF Arteaga, proporcionando palas, picos, azadones, guantes, lentes de seguridad, pomadas para quemaduras, barritas de granola, bebidas energéticas y agua embotellada, lo anterior recibido por la presidenta honoraria del vecino municipio, Guadalupe Zamora.

Ana Lucía Cavazos lamentó la tragedia ambiental, al tiempo que alentó a toda la población ramosarizpense a acercarse a las instalaciones del DIF Ramos Arizpe, el cual ha sido habilitado como centro de acopio.

“En el DIF Municipal somos centro de acopio para apoyar a nuestros municipios vecinos y de la región que están pasando por momentos complicados debido a los múltiples incendios que se continúan registrando en la sierra. Hago un llamado para que todas aquellas personas que gusten participar en la donación de alimento, material y agua lo pueden hacer acudiendo a las instalaciones el DIF” mencionó Cavazos Cuellar. (EDUARDO SERNA)